{Elección | Selección | preferencia | solución | posibilidad de Editor honor: León País Safariâ „¢ proporciona Florida socios & personas de cerca compruebe 1,000+ criaturas

El breve Versión: León País Safari está entre Sur Florida muchos preciados y únicos atracciones. Desde 1967, este parque tiene realmente feliz visitantes del sitio con recorridos en automóvil y recorridos recorridos de su 600 acres criaturas hábitats. León País Safari abierto entre los básicos zoológicos sin jaulas dentro del EE. UU., y su fauna cuidadores visitar fantásticas longitudes para estar seguro el protección y satisfacción en los criaturas que se quedan aquí mismo. amantes y personas pueden tomar un viaje de León país Safari a ver jirafas, rinocerontes, ñus y, sin lugar a dudas, leones deambulando en grandes, hábitats naturalistas .

Puede que no considere el soleado playas de Sur Fl como león área, pero León País Safari en Loxahatchee desafía todas las objetivos. Este área de juegos tiene en realidad bolsas de leones, bandadas de loros y manadas de jirafas en su área de región.

Entre el más utilizado y ocupantes atractivos es Cupido, un 14 jirafa de-años nacido en parque en San Valentín.

Supongo Podrías Estado Cupido viste Su Centro En Su manga porque él simplemente muy pasa a tiene una mancha en forma de corazón en su cuello. Ese reconocible nivel ayuda visitantes del sitio web elegir él fuera del paquete, y luego él no arriba usando su grupo apelar para encontrar algo agregado lechuga durante eventos de alimentación de jirafas.

Cupido es en realidad León nación Toro criador jirafa de Safari, por lo tanto él usa muchos su tiempo, bueno, discutir el realmente amor. Las bebés jirafas te das cuenta en propiedad residencial tienden a ser su descendencia.

En general, el cálido y juguetón carácter de Cupido encantos todos los demás quién cumple a él. Puede adquirir de cerca y personal con él como así como 1,000 adicionales criaturas en Lion Country Safari.

En 1967, Lion Country Safari sin sellar desde primer zoológico sin jaula desde dentro del EE. UU., y tiene felizmente mantenido sabanas, humedales, selvas, junto lugares en los que sus criaturas pueden vagar libremente. El personal utiliza el paisajismo como orgánico fronteras a varios terrenos. Amigos pueden recorrido o conducir a través de estas áreas obtener un vistazo a más de 90 especies de animales, reptiles, aves y mariscos.

“es vital para estados unidos para de par en par lugares para nuestro mascotas “, declarado Haley Passeser, Relaciones públicas Asociado en Lion nation Safari. “tenemos muchos de los los más grandes manadas de jirafas y cebras registradas durante el EE. UU. “

Ama un Safari Drive-Through lleno de Encuentros con animales

< p> La diversidad de mascotas en Lion nation Safari es realmente notable. Puede ver una tortuga de 90 años dentro de una recinto, después de lo cual identificar una cacatúa interior bosques siguiente. Las puertas disponibles inmediatamente a las 9:30 a. M. todos los días, y criaturas son a menudo en una excursión al mismo tiempo. Consejo Pro: los cuidadores de criaturas dicen que lluvioso horas son ahora en realidad uno de los mejores horarios para ver debido al hecho muchos mascotas disfrutar del húmedo tiempo.

Lion nation Safari suministros tanto de recorrido como de recorrido en automóvil experiencias para uno plano entrada precio, entonces visitantes del sitio usualmente toma circunstancias en único velocidad y determinar mascotas personalmente o a través de seguridad con respecto a vehículos. Los empleados aconseja usar una viaje con audio si estás tachando independientemente. Además, Lion Country Safari tiene una aplicación con más información relacionada con el área de juegos así como su mascotas.

“Nunca se sabe a qué vas a ver cuando esté en línea “, Haley declaró. “una vez que llevar a cabo el drive-through y walk-through encuentros, es como si estuvieras obteniendo dos parques por uno precio “.

Lion nation Safari organiza tours VIP y ocasiones especiales|únicos} durante todas las estaciones. Estas exclusivas experiencias incluyen primeros planos criaturas actividades y especialidad viajes. La jirafa Pintura experiencia es en realidad original ocasión donde amigos eligen tres colores después de lo cual ver mientras que el jirafas hacen una pintura abstracta sosteniendo los pinceles dentro de sus labios. Visitantes obtener el hecho arte como recuerdo.

Exhibición charlas mayo intrigantes y educativas actividades en Lion nation Safari. Puedes aprender un poco más sobre específicos animales mientras que el cuidadores participar en provocando que encantado y cómodo. Los cuidadores de animales adicionalmente resaltar la importancia de preservación.

Durante las presentaciones de teatro de animales, un animal especialista traerá abajo un agradable mascota y mostrar todo lo que pueda quisiera saber sobre esto. Esto ciertamente es un bueno tablero de discusión para mascota amantes preguntar inquietudes y descubrir algo totalmente nuevo.

Ya sea que estás alimentando una jirafa amistosa o sacando fotografías de una manada de cebras, puede confiar en Lion Country Safari para producir una experiencia memorable, familiar conocimiento en cada visita.

Llevar la sabana africana al patio trasero de Florida

En 1967, Lion Country Safari hizo declaraciones por apertura inicial zoológico sin jaulas en Florida. Un grupo de propietarios de negocios deseaba generar visitantes del sitio web sentir como si eran caminatas a través de África y observando criaturas dentro de su entorno. Absolutamente fue un estrategia ambicioso, sin embargo poco se un gran éxito.

El clima cálido de Florida es ideal para los leones, rinocerontes, chimpancés, cebras y jirafas del patio de recreo. Estos animales realmente prosperado aquí mismo y ya han sido la pieza central de un recorrido de cuatro millas salvaguardar.

Los fundadores tuvieron una vista generar un atractivo lugar eso crear safaris africanos mucho más accesible para Estados Unidos turistas, eso es ciertamente qué Lion nation Safari ha estado haciendo.

Mientras sigue creciendo popular , León nación Safari proporciona ampliado para incluir un zoológico de mascotas, un aviario, un reptil hogar, un líquido rociador, regalo tiendas, campamentos, y otros atracciones transitables para divertir invitados también. Más de 50 personal en este momento cuidan el animales interior su hábitats o en un veterinario centro médico, así como 200 hombres y mujeres beneficio Lion nation Safari.

“Como un grupo, la mayoría de nosotros tenemos antecedentes variables, pero la mayoría de nosotros nos unimos para fabricar este lugar desde genial como puede ser “, Haley declaró. “se necesita mucha para ejecutar una empresa como Lion Country Safari “.

Durante más de 50 años, Lion Country Safari características proporcionado asombroso y visual abriendo vistas a visitantes del sitio web de todas las edades y antecedentes. Individuos vienen aquí tener un safari africano y nunca tener que hacerlo viajar medio camino en todo el mundo. Es el posibilidad de una vida, y esto también salvaje telón de fondo hace para algunos bonitos apasionados e memorable tiempos.

a Wild lugar para una Propuesta, Fiesta o Fecha diurna

Desde que sin sellar en público en general cuando miras los 1960s, Lion Country Safari tiene convertido favorables reseñas. “exactamente qué diversión tuvimos”, mencionó Mary, solo quién movido desde Indiana para permanecer en campamento y tomar un safari. “El punto culminante había sido capaz de alimentar a mano la atractiva jirafas. Tengo no presenciado incontables encantados confrontaciones, incluyendo nuestro “.

Lion nation Safari características recibido un 4.5 estrella estado en TripAdvisor, y es listado como el # 1 curso de acción en Loxahatchee. “tengo impulsado a través de Lion nation Safari muchas veces y constantemente obtener de la misma manera emocionado al igual que primera vez “, mencionado un revisor. “cada vez es diferente. Incluso como nosotros tenía dos cuernos de rinoceronte bloqueando antes nuestro propio automóvil “.

Muchos vacacionistas y excursionistas diríjase a el safari tener cualquier cosa no pueden ver todos los días. Algunas parejas también decidir celebrar aniversarios de boda, hacer propuestas impactantes, o coordinar su particular boda eventos a partir de este loco destino.

“Cuando comenzamos planeando nuestro matrimonio , sabíamos deseamos algo que celebraba todo nuestro amor de naturaleza “, dijo Valerie, quién se casó ​​ella ahora esposo David en Lion Country Safari. “Todos lo pasaron mucha diversión, y que yo involucrar algunos grandes imágenes y pensamientos de mi especial boda. Los individuos son sin embargo escribir sobre eso “.

Haley mencionó ella recordó una especial oferta donde personal organizó un privado viaje así como el novio tuvo sus hijos sacar signos que navegar “vas a casarse todos nosotros? ” La futura novia en realidad totalmente asombrada y alegremente mencionó que sí.

“ninguna persona se convierte ese tipo de propuesta “, Haley dijo. “Lion Country Safari es bueno posibilidad de hacer algo de una manera diferente y tener este momento conmovedor debido al entero familia “.

Lion Country Safari tiene una experiencia única

Cualquiera exactamente quién visita León nación Safari es capaz de ver qué extraordinario ponerlo es. Desde el momento entras y notas monos ardilla parloteando o leones rugiendo, tienes una animal conocimiento inmersiva que usted no puede encontrar en ningún otro lugar en el reales de Sur Florida.

Amantes pueden dirección solos a un particular salir examinar las llanuras y caminar pistas y ingerir lo asombroso vistas. Ya sea que estás comiendo Cupido una cabeza de lechuga o viendo una manada de ñus correr el camino correcto, Lion nation Safari está lleno de memorable lugares y ruidos.

Vida silvestre entrenamiento y conservación alcances el corazón de todas las cosas León nación Safari realmente hace. Haley dijo tú el grupo misión sería motivar niños, adolescentes y adultos to-enamorarse loco por los criaturas aquí mismo y también para llevar un mayor admiración por el increíble surtido de animales revelar nuestro planeta.

“necesitamos fomentar contactos sadomaso entre gente y animales, entonces nosotros deseo promover conexiones entre personas e individuos “, dijo. “lo que es realmente importante para nosotros”.

原文链接:https://www.xhs-zxw.com/archives/1034,转载请注明出处。

0
没有账号? 注册  忘记密码?